1 de octubre de 2013

Alfabeto y Salvapantalla de Halloween

Hola amigas,como ya se acerca Halloween,hice este Alfabetico que espero les guste.Esta es la vista previa de como son las letras, haz click en la imagen para verla en su tamaño original.
betty boop xmas alphabet
Para obtener el alfabeto haz click AQUI
Para los otros Alfas visita mi sitio web lorasgraphics.com
Tambien he añadido un nuevo Salvapantalla (Screensaver)con motivo de Halloween,que espero alguien quiera usarlo...a mi me ha gustado mucho y de hecho ya lo tengo instalado para todo el mes de Octubre.
Este es la vista previa:

betty boop scree

Y aqui esta el link para bajarlo
Descargar el Salvapantallas
Pueden visitar mi sitio web lorasgraphics.com donde tengo varios mas añadidos.

Betty Boop was created by Grim Natwick
King Features Syndicate /Fleischer Studios
LORA 2013

1 comentario:

  1. hilda estan todas preciosas me las llevo todas gracias soy yolanda cecilio

    ResponderEliminar