2 de octubre de 2013

"Betty Espantapajaros"

Me tomo varios dias terminar la BB de espantapjaros, no encontre ningun cuervito
que me gustara...al fin me vino la suerte de acordarme de "Las Urracas Parlanchinas" :)
y en una revista de muñequitos de esa epoca consegui exactamente lo que buscaba.
desde luego las he tenido que rehacer y añadirle los sombreritos de bruja :)
Me han encantado como se ven, bueno que las disfruten.
Recuerda hacer click en la imagen para el tamaño original.
for English version click HERE

image


image


image


image


image


image


image

Betty Boop was created by Grim Natwick
King Features Syndicate /Fleischer Studios
LORA 2013

3 comentarios:

  1. son estupendas las Bettys brujas me encanta qué buen trabajo gracias por compartirlas con nosotros Hilda

    ResponderEliminar
  2. may I request one thank you so much Josie

    ResponderEliminar
  3. may I get one of these please and thank you Josie

    ResponderEliminar